El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Provocó fuerte choque daños en barda de ICSA

Un conductor que circulaba a exceso de velocidad provocó un aparatoso choque que terminó con daños en la barda del Instituto de Ciencias Sociales y Administración en Ciudad Juárez (ICSA).

Por: Redacción 12 Marzo 2026 08 22

El accidente se registró alrededor de las 06:10 horas en el cruce de la avenida Heroico Colegio Militar y avenida Universidad, donde participaron dos vehículos.

De acuerdo con agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial de Ciudad Juárez, el responsable fue el conductor de una camioneta Nissan Frontier 2025 que circulaba a exceso de velocidad.

La unidad impactó a un automóvil Grand Marquis 2002, el cual fue proyectado hacia la barda metálica del instituto.

Tras el fuerte impacto, el vehículo chocó contra la estructura perimetral del plantel y también dañó una barda metálica de protección.

 


Las Más Leídas