Participa en desfile del 20 de noviembre; premiarán a los tres mejores
La Dirección de Educación Municipal invitó a escuelas de todos los niveles, así como a clubes, asociaciones civiles, grupos deportivos y a la Guarnición Militar, a participar en el Desfile Cívico-Deportivo y Concurso de Carros Alegóricos por el 115 aniversario de la Revolución Mexicana.
Por: Redacción 20 Octubre 2025 14 59
El evento se realizará el jueves 20 de noviembre de 2025, a partir de las 10:00 de la mañana, sobre la avenida De los Insurgentes, desde la calle Ignacio Ramírez hasta la Constitución.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de octubre en la Oficina de Actos Cívicos, ubicada en Ignacio Ramírez 351 sur, esquina con Vicente Guerrero, en la colonia Partido Romero. También se puede participar enviando un correo a actos.civicos@gmail.com.
El concurso de carros alegóricos tendrá como tema los hechos históricos de la Revolución Mexicana, y se dividirá en tres categorías: nivel básico, medio superior y superior.
Los ganadores recibirán 20 mil pesos para el primer lugar, 15 mil para el segundo y 10 mil para el tercero.
El titular de Educación Municipal, Guillermo Enrique Alvídrez Olivas, señaló que esta convocatoria busca fomentar el orgullo cívico y la creatividad, además de recordar los valores que dieron origen a uno de los movimientos más importantes de México.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 656 737-06-00.

Las Más Leídas