El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Organizan hamburguesada con causa por Caleb; está hospitalizado

Familiares solicitan apoyo de la comunidad para cubrir gastos médicos tras dos cirugías de emergencia a las que tuvo que ser sometido el pequeño Caleb.

Por: Redacción 30 Abril 2026 16 35

Familiares de un menor identificado como Caleb solicitaron el apoyo de la comunidad en Ciudad Juárez, luego de que el niño fuera hospitalizado y sometido a dos intervenciones quirúrgicas de urgencia que han generado elevados gastos médicos.

De acuerdo con la información proporcionada, el menor permanece internado en el FEMAP, donde fue operado inicialmente del apéndice y posteriormente por una perforación intestinal, situación que ha complicado su estado de salud y prolongado su estancia hospitalaria.

Ante la falta de recursos suficientes para solventar los costos, sus familiares han organizado una actividad con causa para recaudar fondos y así continuar con su atención médica.

El evento consiste en una hamburguesada que se llevará a cabo este jueves 30 de abril, en un horario de 7:00 a 10:00 de la noche, en el parque del Triángulo de las calles Copaiba y Toronja Roja. El costo de la hamburguesa, con refresco, será de 100 pesos.

A detalle

🍔 Hamburguesada con causa por Caleb

📅 Hoy jueves 30 de abril
⏰ De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
📍 Parque del Triángulo (calles Copaiba y Toronja Roja)

 


Las Más Leídas