“Opacidad de Federación, crimen tiene a México de rodillas”: Domínguez 🎦
Alejandro Domínguez Domínguez, presidente estatal del PRI en Chihuahua y diputado federal, aseguró que existe opacidad, omisión y complicidad con el crimen organizado, para “tener a México de rodillas”.
Por: Alejandro Velázquez Ramos 20 Noviembre 2025 15 41
En tribuna, expresó en su discurso que la conmemoración de 115 aniversario de la Revolución Mexicana “no debe verse como un simple acto protocolario, sino como un ejercicio de “memoria” y “conciencia””, ante los desafíos actuales y advirtió que “la omisión también es corrupción”, pues Morena y aliados, acusó, mantienen una postura permisiva frente a la violencia.
Aseguró hay un gobierno “represivo” contra quienes “alzan la voz para exigir justicia y seguridad”.
El legislador priísta pidió honrar el legado revolucionario y el espíritu de lucha por la justicia que así representa.
Por último, acusó ante la violencia política: “Morena es quien mató a Carlos Manzo. Son ustedes unos asesinos… son ustedes el brazo político del crimen organizado en este país.” Concluyó el legislador.
Las Más Leídas