El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrecen becas a mujeres para rehabilitación de adicciones🎦

La asociación Reto a la Juventud dio a conocer que cuentan con un par de becas para otorgar a mujeres que quieran rehabilitarse de alguna adicción.

Por: Marieli Sánchez Banda 22 Enero 2026 12 18

“Lo que queremos ahora es poner al servicio de la comunidad nuestro centro, un centro listo para atender a las mujeres. Que podamos tener estas dos becas completas”, puntualizó Clemente Ríos de esta asociación.

Atenderán tanto a la persona como a cinco integrantes de su familia, mediante pláticas para que encuentre en ellos una red de apoyo para mantenerse sobria.

David Medina, titular de Asociaciones Religiosas comentó que las dos becas son con cobertura a seis meses y un valor aproximado a los 50 mil pesos para el tratamiento a alguna adicción a cualquier sustancia.

“Nuestro modelo de trabajo para este año es impactar a la comunidad porque hemos entendido la necesidad que tenemos como comunidad, agregó por su parte Jesús Cabral, director de la asociación.

Para solicitar la beca, puedes comunicarte al teléfono 656 2903900 o 3914 donde te facilitarán los requisitos para acceder a ella; es preciso ser mayor de 18 años y requerir acompañamiento además de querer recibir el apoyo y guía.


Las Más Leídas