Oferta Estado prácticas profesionales a discapacitados en Juárez
El Gobierno del Estado a través de la Secretarría de Desarrollo Humano y Bien Común está ofreciendo diversas prácticas profesionales a diferentes sectores vulnerables, como a personas con alguna discapacidad y adultos mayores.
Por: Mauricio Munguía Loya 11 Noviembre 2025 09 37
La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), gestionó nuevas vacantes laborales dirigidas a personas con discapacidad y adultos mayores, como parte de las acciones que buscan promover la equidad de oportunidades en el ámbito laboral.
En Ciudad Juárez, se ofrece además la oportunidad de realizar prácticas profesionales a jóvenes que cursen los últimos semestres de las carreras de Ingeniería Automotriz, Industrial, en Manufactura, Mecatrónica, Logística o Mecánica, lo que permitirá a las y los estudiantes adquirir experiencia práctica y fortalecer su perfil profesional dentro de un entorno productivo.

El titular de la SDHyBC, Rafael Loera, destacó que desde la dependencia a su cargo se trabaja de manera constante para generar condiciones que impulsen el desarrollo integral de todos los sectores sociales, promoviendo la participación activa de las personas en el ámbito laboral y fortaleciendo los lazos de colaboración con empresas socialmente responsables.
Asimismo, informó que las personas interesadas en recibir orientación, acompañamiento o información sobre cómo integrarse a una plantilla laboral pueden comunicarse con el equipo de la Dirección de Grupos Vulnerables al teléfono (614) 429-33-00, extensión 17921, donde recibirán atención personalizada y asesoría para vincularse a las oportunidades disponibles.
Las Más Leídas