El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“No politizar seguridad y mantener coordinación”: De La Peña

Santiago De La Peña, secretario General de  Gobierno del Estado de Chihuahua, habló sobre la reunión de la mandataria Maru Campos, con la presidenta Claudia Sheinbaum. Expuso que se tiene la medida ya trazada de no politizar seguridad y mantener la coordinación. 

Por: Redacción 11 Septiembre 2025 10 59

A De La Peña se le cuestionó sobre la asistencia de Maru a un encuentro con la presidenta Claudia Sheinbaum y con el Consejo de Seguridad. 

Asistió De La Peña, al Foro Global Agroalimentario, en representación de la gobernadora, pues ella atendió a esta reunión en la Ciudad de México.

El funcionario expresó "esperamos seguir en el camino ya trazado, de no politizar la seguridad en Chihuahua y mantener y si se puede aumentar la plena colaboración y coordinación entre las fuerzas de seguridad del Estado y federales".

 


Las Más Leídas