El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No es el primer operativo ni será el último: Limpia

Luego de la demolición de Tortas Davis y el retiro de puestos frente al IMSS 35, el director de Limpia, Gibrán Solís puntualizó que no es el primer operativo de este tipo que realizan y tampoco será el último.

Por: Marieli Sánchez Banda 29 Enero 2026 13 05

No es el primer operativo y no será el último”, “los espacios públicos no se venden, son de todos los juarenses”, puntualizó Gibrán Solís.

El Titular de Limpia puntualizó que este tipo de operativos responden a quejas vecinales y de igual forma a la inspección y vigilancia de todas las dependencias.

“En este recuento llevamos más de 135 operativos similares al de ayer”, refirió. Podría interesarte: Demoliciones y retiros: han hecho 139 operativos de reordenamiento

En cuanto a la intervención frente al IMSS 35, agradeció a Protección Civil su participación para retirar una antena de  radio comunicaciones que estaba inclinada y se detenía por tensores y alambres de metal, lo que ponía en riesgo a las personas que circulan por esta zona.


Las Más Leídas