Municipio y estudiantes unieron esfuerzos para limpiar el Bachi 19
Estudiantes del Colegio de Bachilleres plantel 19 y personal de la Dirección de Limpia unieron esfuerzos para atender tanto el interior como el exterior del plantel.
Por: Marieli Sánchez Banda 21 Noviembre 2025 13 56
Llevaron a cabo una jornada de limpieza dentro y fuera del Bachilleres 19, práctica que piden a los estudiantes replicar en sus casas, junto a vecinos.
"Nosotros lo vemos con alegría y entusiasmo porque además de sus actividades académicas, los jóvenes se suman a esta actividad física de limpieza. Tenemos la confianza que se lleven este ejemplo a sus hogares”, comentó Gibrán Solís, director de Limpia.
Dijo que la dependencia continuará con la atención a todos los planteles en busca de construir una nueva comunidad que tenga en claro la limpieza y el orden de la ciudad.
El funcionario mencionó que la ciudad más limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia, por lo que el objetivo del Gobierno Municipal es provocar un cambio que empezará con los niños y jóvenes, ya que son quienes estarán al frente en los próximos años.
Por su parte, Laura Robledo, coordinadora de la Zona Norte de los Colegios de Bachilleres, señaló que esta campaña de limpieza apoya mucho la imagen institucional y clima organizacional del plantel y buen ambiente del mismo.
Las Más Leídas