Municipio celebra comodato con IMSS para equipar CECIs🎦
El Municipio de Juárez aprobó la celebración de dos contratos de comodato con el Instituto Mexicano del Seguro Social para que los Centros de Educación y Cuidado Infantil, CECIs, puedan ser equipados por dicha institución.
Por: Marieli Sánchez Banda 12 Diciembre 2025 11 55
En un primer acuerdo, autorizaron la celebración de un contrato de comodato con el IMSS respecto a un predio de 6,000.00 metros cuadrados ubicado en el lote 69, de la Manzana 56, del fraccionamiento Parajes de San Isidro etapa , 7.
Asímismo, aprobaron el comodato respecto al predio municipal de 5,883.430 metros cuadrados ubicado la avenida El Mezquital, esquina con calle Praderas del Sol ,del fraccionamiento Praderasdel Sol.
La intención es facilitar al IMSS la figura jurídica que le permita continuar con el equipamiento de estos dos espacios, de los cinco que están en construcción en Ciudad Juárez, de acuerdo a lo explicado por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar: “estos bienes son del Municipio, se los vamos a dar en comodato para que ellos ya los puedan equipar”.
“Nosotros vamos a meterle recurso también”, “estamos muy avanzados, hemos dialogado mucho pero ya iremos viendo conforme se abran los CECIs”, agregó.
Las Más Leídas