El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comenzarán funciones de "Mujeres de Arena" el 9 de marzo🎦

La compañía del Centro Municipal de las Artes presentará 'Mujeres de Arena', una puesta en escena de Humberto Robles; las funciones inician el 9 de marzo con entrada libre.

Por: Marieli Sánchez Banda 04 Marzo 2026 12 05

La compañía titular de teatro del Centro Municipal de las Artes presentará la obra Mujeres de Arena, de Humberto Robles, en el Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez este 9 de marzo a las 7 de la tarde.

La obra se construyó a partir de diversos textos y testimonios que integraron drama, poesía, ensayo, noticia, carta y fragmentos de diario, tratándose de un montaje con diez escenas que representan la realidad vivida por mujeres y familias víctimas de violencia de género, precisó Ángela Gastelum, directora del Centro Municipal de las Artes.

Señaló que la puesta no solo incluye teatro, sino memoria, denuncia y resistencia, y busca dar voz a historias silenciadas, en una invitación a la reflexión y sensibilización.

La función es clasificación B, por lo que va dirigida a adolescentes y adultos, y no tiene costo alguno.

 

Las fechas de las funciones:

  • Lunes 9 de marzo a las 7 pm
  • Sábado 14 de marzo a las 6 pm
  • Domingo 15 de marzo a las 6 pm

 

 


Las Más Leídas