Muerto en Six intent贸 secuestrar a dos; se dispar贸馃帵
El sujeto que murió baleado dentro de una tienda Six en la colonia Salvárcar se disparó a sí mismo al forcejear con dos trabajadores que presuntamente intentó secuestrar.
Por: Redacci贸n 17 Julio 2026 09 09
Ayer por la tarde se generó fuerte movilización policiaca por el intento de secuestro de dos trabajadores de un torno.
La movilización inició con un hombre baleado que pidió ayuda en una tienda Super Six de las calles Miguel Hidalgo y Tamaulipas, de la colonia Salvárcar, el cual falleció posteriormente.
Luego, dos sujetos a bordo de una Cherokee llegaron a las instalaciones del Distrito Sur, en la calle Valle del Cedro, para pedir ayuda argumentando que escaparon de un intento de secuestro.
En las indagatorias se supo que el hombre baleado intentó secuestrar a los trabajadores y, en el forcejeo, se disparó a sí mismo en el abdomen y perdió la vida.
En tanto que los trabajadores huyeron en el vehículo del presunto secuestrador para pedir ayuda a las autoridades.
Asimismo, se reportó que la camioneta de los trabajadores fue ubicada horas más tarde abandonada cerca del monumento al Cigarro.
La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente por estos hechos y busca a otras personas presuntamente implicadas en el secuestro.
Las Más Leídas
