El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Muebles, colchones que tirar? Llega Punto Limpio a estas colonias

La Dirección de Limpia colocó desde este viernes 29 de agosto varios Puntos Limpios, que estarán disponibles hasta el lunes 1 de septiembre, para que los vecinos puedan deshacerse de objetos grandes que los camiones de basura normales no recogen.

Por: Redacción 29 Agosto 2025 15 43

 

En esta ocasión, los contenedores se encuentran en:

  • Fraccionamiento Oriente XIX Roma, en la calle Biznaga y Tasajillo, a un lado del parque Iztapalapa.

  • Bosques de Waterfill, en la calle Bosques de Cusarare y Bosques de Madera, junto al parque.

  • Privadas de Florencia, en el cruce de Monte de Toledo y privada Vía del Ariento.

  • Colonia El Campanario, en la calle San Máximo y San Atalo, enseguida del parque.

El director de Limpia, Gibrán Solís, explicó que el programa busca fomentar la cultura de la limpieza y dar a la gente la oportunidad de tirar muebles, colchones, ramas y otros desechos voluminosos de forma segura y ordenada.

Pidió a la ciudadanía colocar los objetos dentro de los contenedores y no alrededor, aun si estos ya están llenos, ya que el personal de Limpia se encarga de cambiarlos a tiempo.

También recordó que no deben depositarse residuos peligrosos como aceites, químicos, solventes o llantas de uso comercial.

Los puntos y horarios de instalación se informan cada semana en las redes sociales oficiales de la dependencia. Con estas acciones, la Dirección de Limpia reafirma su compromiso de trabajar junto con la ciudadanía para mantener una ciudad más limpia y ordenada.

 


Las Más Leídas