Comparten Rubí y Cruz festejo con madres de Consejos del Adulto Mayor🎦
La presidenta del DIF, Rubí Enríquez y el alcalde Cruz Pérez Cuéllar compartieron este miércoles un desayuno con las coordinadoras de los Consejos del Adulto Mayor, en el marco de festejos por el Día de las Madres.
Por: Marieli Sánchez Banda 13 Mayo 2026 10 21
En Ciudad Juárez hay 97 Consejos del Adulto Mayor y hoy celebraron a quienes coordinan dichos espacios que reúnen a 5 mil 600 personas de la tercera edad.
"Estamos festejándolas por el Día de la Madre porque además de ser madres de familia que dan vida, pues son madres de familia también de la comunidad porque hacen mucho por las personas mayores", comentó Rubí Enríquez.
"Una madre no es la que da vida, es la que da amor, la que se da a sí misma. Además de dar vida, son madres que hacen comunidad", añadió durante su mensaje.
Como parte de la celebración, además del desayuno realizaron la entrega de algunos regalos.
Al evento se sumó la delegada de programas del Bienestar en Chihuahua, Mayra Chávez quien extendió sus felicitaciones a las madres de familia presentes: "en este nuestro México, las madres siempre tienen una parte muy importante en la formación, no solo de sus familias sino también de todo el pueblo mexicano", expresó.
Las Más Leídas