Los sorprenden con marihuana y cristal en la colonia Pancho Villa
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), adscritos al Distrito Sur, detuvieron a Elizabeth L. C. de 34 años y Mariano J. C. de 44 años por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, tras asegurarles una importante cantidad de marihuana y cristal.
Por: Redacción 09 Diciembre 2025 11 37
La detención ocurrió mientras agentes realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Emiliano Zapata, en la colonia Pancho Villa. Los oficiales observaron a un hombre y una mujer bajando una caja de la cajuela de un automóvil Nissan Sentra.
Al acercarse para ofrecer asistencia, el conductor del vehículo huyó a gran velocidad, mientras que los dos sospechosos dejaron caer un contenedor de plástico gris y comenzaron a correr.
Detalles del Aseguramiento
Metros adelante, las dos personas fueron interceptadas conforme a los protocolos de seguridad. Al revisar el contenedor que habían abandonado, los oficiales localizaron:
- 16 paquetes de marihuana, con un peso aproximado de siete kilogramos.
- Dos bolsas de cristal, con un peso cercano a un kilo 478 gramos.
Los detenidos fueron identificados como Elizabeth L. C. y Mariano J. C., quienes, previa lectura de sus derechos, fueron presentados ante las autoridades correspondientes por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud.
Las Más Leídas
