El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los arrestan por violencia familiar en hechos distintos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron en las últimas horas a dos individuos señalados por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, tras intervenir en incidentes registrados en diferentes puntos de la ciudad.

Por: Redacción 22 Enero 2026 21 54

El primer arresto ocurrió en el fraccionamiento Terranova, específicamente en el cruce de las calles Tierra de la Labranza y Tierra Árida. En este lugar, agentes municipales detuvieron a Jesús Alexis O. R., de 22 años, luego de que su propia hermana lo denunciara por haberla agredido físicamente tras una discusión. Según el reporte policial, el detenido también utilizó un cuchillo para amenazar a la víctima durante el altercado.

En un hecho por separado, policías municipales acudieron a la colonia Cuauhtémoc, tras un llamado de auxilio en el cruce de las calles Del Arco y Ramón Corona. Allí se efectuó la detención de Samuel M. S., de 23 años.

La esposa del ahora detenido manifestó a los oficiales que Samuel, quien se encontraba en estado de ebriedad, comenzó una discusión que escaló hasta la agresión física, propinándole varios golpes en distintas partes del cuerpo.

En ambos casos, tras la lectura de sus derechos constitucionales, los presuntos agresores fueron trasladados a las instalaciones de la policía y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público.

Dicha autoridad será la encargada de integrar las carpetas de investigación correspondientes y determinar la situación legal de cada uno por el delito de violencia familiar, además de lo que resulte por las amenazas con arma blanca en el primer incidente.

 

 


Las Más Leídas