Localizaron a mujer desaparecida en la Escobedo
La Fiscalía reportó la localización de Maribel Favela, quien había desaparecido tras salir de su casa en la colonia Mariano Escobedo.
Por: Redacción 28 Octubre 2025 11 30
La Fiscalía Especializada de la Mujer dio a conocer que agentes localizaron sana y salva a Maribel F. C., de 47 años de edad, quien contaba con reporte de desaparición interpuesto el 20 de octubre de 2025, en Ciudad Juárez.
La dependencia explicó que gracias al trabajo de investigación ininterrumpido y el seguimiento de los protocolos de búsqueda se logró localizar a la mujer.
En su declaración ante el Agente del Ministerio Público, Maribel dio a conocer que se ausentó por su propia voluntad y que no fue víctima de algún delito.
Había sido vista por última ocasión en calles de la colonia Mariano Escobedo el día 18 de octubre y dos días después, su familia acudió ante la Fiscalía a reportar su ausencia.
Las Más Leídas