Localizan a Denisse, adolescente desaparecida en la Felipe Ángeles
La Fiscalía de la Mujer informó que fue localizada sana y salva la adolescente Angélica Denisse Gómez Santos, de 14 años, en Ciudad Juárez.
Por: Redacción 22 Agosto 2025 13 18
La menor estaba reportada como ausente desde el martes 19 de agosto y fue ubicada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la FEM.
Las indagatorias a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Niñas, Adolescentes y Mujeres Ausentes descartaron que la adolescente haya sido víctima de algún delito.
Se estableció que su ausencia fue voluntaria, sin que se registraran indicios de riesgo para su integridad.
La fiscalía agradeció a la sociedad y a los medios de comunicación por la difusión de la información, lo que contribuyó a la rápida localización de la menor.
Las Más Leídas