Lo imputan por doble homicidio en Hacienda de las Torres
La Fiscalía formuló imputación en contra de un hombre por su presunta participación en el homicidio de dos personas en la colonia Hacienda de las Torres.
Por: Redacción 22 Diciembre 2025 18 58
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que formuló imputación en contra de Sergio M. P., por el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de dos víctimas.
En la audiencia inicial un agente del Ministerio Público hizo del conocimiento a Sergio que se le atribuye la muere de Nahim Alexis M. P., y de Eduardo R. L., producidas con disparos de arma de fuego.
Los hechos, de acuerdo con la carpeta de investigación, se registraron el pasado 12 de junio del año en curso, en un domicilio del fraccionamiento Hacienda las Torres, en Ciudad Juárez.
Mañana miércoles 23 de diciembre, el Juez de Control del Distrito Judicial Bravos conocedor de la causa penal resolverá la situación jurídica del imputado en la audiencia de vinculación a proceso.
Las Más Leídas