El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo capturaron con arma en Lomas de San José

Elementos de la Policía arrestaron a un hombre tras encontrarlo en posesión de un arma de fuego en calles de la colonia Lomas de San José, en Ciudad Juárez; le decomisaron también un auto 2025.

Por: Redacción 07 Diciembre 2025 13 22

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la detención de Jonathan Eduardo A. B., de 34 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La corporación explicó que policías patrullaban por el cruce de las calles Centeno y Privada de Campeche, en la colonia Lomas de San José, cuando observaron a un sujeto junto a un vehículo Kia A4 2025, quien ocultó en su cintura un objeto con apariencia de arma de fuego.

Cuando se acercaron, el hombre abordó de inmediato su automóvil, por lo que los agentes procedieron a realizarle una inspección preventiva,.

Fue así como le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros con mira holográfica, así como un cargador abastecido con dos cartuchos útiles, motivo por el que quedó detenido.


Las Más Leídas