El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevó policía show de títeres a más de 90 niños en el Biblioavión

La Policía Municipal informó que  reforzó acciones preventivas entre la niñez juarense a través del programa “Teatrino”, impulsado por la Dirección de Prevención Social.

Por: Redacción 19 Febrero 2026 12 10

La actividad se realizó con estudiantes de primer grado de la primaria “Justo Sierra”, beneficiando a más de 90 niñas y niños de cinco grupos. La dinámica tuvo lugar en el “Biblioavión”, ubicado en la colonia Chamizal.

Durante la función, las y los menores participaron en una presentación interactiva con personajes característicos, mediante la cual aprendieron temas preventivos de forma lúdica y dinámica.

Entre las recomendaciones se destacó no hablar con personas desconocidas, no aceptar objetos de extraños y avisar de inmediato a padres, madres o docentes ante cualquier situación extraña.

La corporación reiteró que continuará promoviendo este tipo de actividades desde edades tempranas, con el objetivo de fomentar valores, fortalecer la prevención y consolidar la proximidad social en Ciudad Juárez.

 


Las Más Leídas