El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevó policía módulo preventivo a vecinos de Portal del Roble

Elementos de la Policía Municipal llevaron información preventiva a vecinos del fraccionamiento Portal del Roble, dentro del programa “Cruzadas por Juárez”.

Por: Redacción 26 Septiembre 2025 11 42

La Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal participó con un módulo informativo instalado en el Parque Oriente.

Portal del Roble fue identificado como una zona prioritaria para recibir beneficios, al ser una de las áreas donde más se busca atender las causas sociales que generan violencia e inseguridad.

Durante la jornada, más de 200 personas recibieron orientación sobre violencia familiar, prevención de extorsión, riesgos del uso inadecuado de internet y números de contacto comunitarios.

El evento también contó con atención médica, pláticas, talleres, becas, asesoría jurídica y apoyo psicológico, con la participación de dependencias de los tres niveles de gobierno.

 


Las Más Leídas