Llevaron lucha libre y diversión a niños en el Estadio 8 de Diciembre
Para festejar el Día del Niño y reunir a las familias, el Gobierno Municipal organizó el festival de lucha libre “La Gran Fiesta del Ring”, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.
Por: Redacción 27 Abril 2026 14 32
El evento se realizó la tarde del domingo en el Estadio Municipal 8 de Diciembre, donde desde las 5:00 de la tarde comenzaron a llegar niñas, niños, jóvenes y adultos para disfrutar del espectáculo.
En total se llevaron a cabo siete luchas con la participación de cerca de 40 luchadores, entre ellos talentos locales, nacionales e internacionales, quienes ofrecieron peleas llenas de emoción y entretenimiento.
El director del Instituto del Deporte, Juan Carlos Escalante, señaló que estas actividades forman parte del compromiso del alcalde Cruz Pérez Cuéllar de impulsar el deporte y acercar eventos a la comunidad.
Durante el festival, los asistentes también recibieron regalos y pudieron ver a luchadores destacados como Tinieblas Jr., Tinieblas 3G, Aluche y los mini luchadores.
Este evento se ha realizado en cuatro ocasiones en el sur de la ciudad y, nuevamente, logró reunir a muchas familias que disfrutaron de una tarde diferente.
Las Más Leídas
