Llevaron información sobre los derechos de las mujeres a Foxconn
Como parte de las actividades del mes de la mujer, personal de la Dirección de Derechos Humanos visitó la empresa Foxconn para compartir información sobre los derechos de las mujeres en el trabajo.
Por: Redacción 17 Marzo 2026 15 11
Durante la jornada, se habló con trabajadores y trabajadoras sobre la importancia de prevenir la violencia de género, así como las opciones que existen para recibir apoyo y protección en caso de vivir alguna situación de este tipo.
El titular de la dependencia, Santiago González Reyes, explicó que también se entregaron materiales informativos como trípticos y violentómetros, los cuales ayudan a identificar diferentes tipos de violencia.
Con estas acciones, las autoridades buscan promover el respeto, la igualdad y un ambiente libre de violencia para las mujeres dentro de los espacios laborales.
Las Más Leídas