El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegó armado a casa e intentó matar a víctima; le dan 5 años de cárcel

Un agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida, de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia de cinco años y seis meses de prisión en contra de José Armando D. F., por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en Ciudad Juárez, informó la dependencia.

Por: Redacción 04 Marzo 2026 17 40

 Durante el proceso, el acusado aceptó su responsabilidad al optar por un procedimiento abreviado, luego de que se presentaran las pruebas en su contra.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 30 de agosto de 2024 en el cruce de las calles Rivera de Colina y Rivera de Bocoyna, en la colonia Riberas del Bravo.

Ese día, el ahora sentenciado llegó armado al lugar e intentó privar de la vida a la víctima, quien se encontraba sin posibilidad de defenderse. Sin embargo, la persona logró resguardarse entre vehículos estacionados y recibió atención médica oportuna, lo que evitó que el ataque tuviera consecuencias fatales.

Tras analizar las pruebas y los argumentos presentados, el juez dictó la sentencia que el hombre deberá cumplir en el Centro de Reinserción Social número 3.

 


Las Más Leídas