Vencidas 8 mil concesiones en el estado; abre CONAGUA regularización
La Comisión Nacional del Agua, a través de la dirección local en Chihuahua, llamó a regularizar las concesiones de aguas nacionales. El trámite se puede realizar de forma digital.
Por: Alejandro Velázquez Ramos 30 Octubre 2025 11 45
Para esto se requiere crear una cuenta en llave.gob.mx, y para personas físicas son los siguientes requisitos:
CURP:
Número de celular
Correo electrónico
Domicilio (Incluir código postal y la colonia de residencia actual
Crear una contraseña.
Para personas morales:
Llave MX de la persona física relacionada
e.Firma de la persona moral.
El director de Conagua Chihuahua, Román Alcantar Alvidrez, manifestó que hay 8 mil concesiones pendientes de regularizar para personas que cuenten con un título vencido correspondiente al periodo 1 de octubre de 2017 al 1 de marzo del presente año.
Tienes hasta abril de 2025 para regularizar tu concesión. Además de acreditar el título, ingresan al subsidio de la Comisión Federal de Electricidad en materia agrícola.
Las Más Leídas