Limpian y renuevan parque lineal en Jardines Residencial
Con el objetivo de mantener en buenas condiciones los espacios públicos, personal de la Dirección de Parques y Jardines realizó una jornada de limpieza en el parque lineal ubicado sobre la avenida Ramón Rivera Lara, en el fraccionamiento Jardines Residencial.
Por: Redacción 13 Octubre 2025 14 42
Durante los trabajos, las cuadrillas realizaron barrido manual, retiro de basura, poda de pasto, deshierbe y recolección de ramas secas, con el fin de mejorar la imagen del lugar y ofrecer un entorno más limpio y seguro para los vecinos y visitantes.
El director de la dependencia, Daniel Zamarrón Saldaña, señaló que mantener los parques en buen estado es fundamental para que las familias puedan disfrutar de ellos.
“Queremos que la ciudadanía cuente con espacios limpios y agradables. Por eso invitamos a todos a cuidar los parques y evitar tirar basura”, comentó.
La Dirección de Parques y Jardines continuará con labores de mantenimiento en diferentes zonas de la ciudad, tanto en áreas grandes como en parques vecinales.
Las personas que deseen reportar o solicitar atención pueden comunicarse al teléfono 656-737-0230.
Las Más Leídas
