Lamenta Xóchitl Contreras fallecimiento de Marco Licón
La diputada Xóchitl Contreras expresó sus condolencias por el fallecimiento de Marco Licón, titular de la JMAS de Ciudad Juárez, en un accidente carretero cuando se dirigía a esta localidad fronteriza.
Por: Redacción 31 Mayo 2026 14 56
La diputada panista Xóchitl Contreras expresó sus condolencias por el fallecimiento de Marco Licón, quien se desempeñaba como Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Juárez.
A través de un mensaje emitido en redes sociales, Contreras lamentó la pérdida del funcionario y manifestó su solidaridad con familiares, amistades y compañeros de trabajo en estos momentos de duelo.
Asimismo, destacó la trayectoria, el compromiso y la dedicación de Licón al servicio de la comunidad juarense, reconociendo su labor dentro del organismo operador del agua.
“Deseamos fortaleza y consuelo para todos sus seres queridos en estos momentos difíciles”, expresó.
Noticias Relacionadas
Las Más Leídas
