La violencia no debe ser forma de resolver debates públicos: Cruz
El presidente de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar lamentó el incidente ocurrido en el Senado de la República, entre Gerardo Fernández Noroña y Alejandro Moreno Cárdenas, quienes llegaron a los golpes: “la violencia no puede ni debe ser la forma de resolver los debates públicos, las discusiones”, expresó.
Por: Marieli Sánchez Banda 28 Agosto 2025 13 12
Cruz Pérez Cuéllar puntualizó que la violencia no debe ser una forma de resolver los debates públicos y expresó que no fue un pleito, sino que se trató de una agresión al senador Noroña: “está claramente documentado”.
“Le hace mucho daño al PRI, este dirigente nacional le está haciendo mucho daño a su partido”, dijo Pérez Cuéllar sobre “Alito” Moreno.
Agregó que espera, esto marque un precedente para que no vuelvan a suceder este tipo de situaciones violentas.
Finalmente, dijo que la discusión debe existir, pero en un ámbito de respeto que no escale a la violencia física.
Las Más Leídas