Invitan al cierre de Juárez Amanece Limpio en Villas del Sur
El Gobierno Municipal invitó a vecinos, empresas y asociaciones civiles a participar este sábado en el cierre de actividades del programa Juárez Amanece Limpio en la colonia Villas del Sur.
Por: Redacción 08 Mayo 2026 18 21
Las labores de rehabilitación y limpieza se realizaron durante casi dos semanas en distintos espacios públicos del sector, donde se retiraron cerca de mil 938 toneladas de basura y escombro.
Además, personal municipal llevó a cabo trabajos de limpieza en diques, fumigación contra vectores, retiro de llantas y mantenimiento de parques y áreas recreativas.
También se realizaron acciones como pintura de guarniciones, rehabilitación de juegos infantiles y plantación de árboles para mejorar la imagen urbana de la zona.
Autoridades destacaron que estas actividades fueron posibles gracias al apoyo de vecinos, empresas y organizaciones que se sumaron a las jornadas de trabajo.
El cierre del programa se llevará a cabo este sábado 9 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana en Villas del Sur, donde se espera la participación de la comunidad para continuar fortaleciendo el cuidado de los espacios públicos.
Las Más Leídas
