El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regalarán bicis: invitan a la mega rosca de reyes en Parque DIF mañana

La presidenta del DIF, Rubí Enríquez invita a celebrar el Día de Reyes mañana 6 de enero, con la tradicional mega rosca en el Parque DIF.

Por: Marieli Sánchez Banda 05 Enero 2026 13 12

A partir de las 2 de la tarde de este martes 6 de enero, el DIF Municipal celebrará el Día de Reyes con una mega rosca de 300 metros, habrá shows infantiles y regalos.

“Los esperamos este martes 6 de enero a las 2 de la tarde en nuestro ya tradicional Parque DIF para compartir con todas y todos ustedes la mega rosca de reyes, habrá muchas bicicletas y triciclos para nuestras niñas y niños y sobre todo mucha diversión en nuestra villa navideña, ese día será el gran cierre”, externó Rubí Enríquez.

La presidenta del DIF aprovechó para desearle a las familias un feliz año nuevo, con salud, alegría y convivencia junto a los seres queridos.

Es por ello que señaló, continúan con este tipo de actividades y espacios: “será un momento para convivir, reír y sobre todo celebrar en familia, no falten, los esperamos con mucho, mucho cariño”.


Las Más Leídas