Instalan 21 lámparas nuevas en Quintas del Solar
Para mejorar la seguridad y la visibilidad en las calles, la Dirección de Alumbrado Público instaló nuevas luminarias en el fraccionamiento Quintas del Solar.
Por: Redacción 15 Abril 2026 15 20
En total se colocaron 21 lámparas en distintos puntos del sector, con diferentes tipos y potencias para brindar mejor iluminación durante la noche.
Autoridades señalaron que estos trabajos forman parte de las acciones para mejorar los servicios públicos y atender las necesidades de las colonias.
Con la nueva iluminación, se busca dar mayor seguridad tanto a peatones como a automovilistas, además de crear espacios más seguros para las familias.
Finalmente, se informó que estos trabajos continuarán en otras zonas de la ciudad, dando prioridad a los lugares que más lo necesiten.
Las Más Leídas
