Imputan a tres por secuestro, tenían escondido arsenal
La Fiscalía de Distrito Zona Norte presentó cargos contra tres hombres identificados como Jesús Román H. C., José Uriel M. F. y Ricardo A. T., quienes fueron detenidos por presuntamente haber privado de la libertad a tres personas y tener un gran número de armas en su poder, en Ciudad Juárez.
Por: Redacción 07 Octubre 2025 18 04
De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron desde el pasado 1 de octubre, cuando los acusados habrían mantenido cautivos a dos adultos y a un menor dentro de una vivienda ubicada en la colonia Siglo XXI, donde los agredieron física y psicológicamente.
El pasado 3 de octubre, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, con apoyo de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, lograron detener a los sospechosos y liberar a las víctimas.
Durante el operativo, las autoridades encontraron 38 armas de fuego, entre fusiles y pistolas de distintos calibres, además de 2 mil 769 cartuchos.
Tras su arresto, los tres hombres fueron presentados ante un juez, quien ordenó prisión preventiva mientras se realiza la audiencia de vinculación a proceso, programada para el 10 de octubre.
La Fiscalía informó que continuará con las investigaciones para esclarecer por completo los hechos y garantizar justicia a las víctimas.
Las Más Leídas
