Imputan a “Sheldon” por secuestrar y matar a dos en Parajes
La Fiscalía del Estado informó que imputaron a “Sheldon” por el secuestro y asesianto de dos hombres en Ciudad Juárez.
Por: Redacción 11 Noviembre 2025 14 58
El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte formuló imputación en contra de Joan Ulises T. S., alias “Sheldon”, por el delito de secuestro con penalidad agravada, cometido en perjuicio de dos hombres asesinados en Ciudad Juárez.
Durante la audiencia inicial, se informó al detenido que enfrenta una investigación por los hechos en agravio de José Roberto G. R. y Carlos L. F., quienes fueron privados de la libertad y posteriormente asesinados.
De acuerdo con la investigación ministerial, el 27 de agosto de 2025, el imputado y otras personas secuestraron a las víctimas en un domicilio ubicado en la calle Japón de la colonia Parajes de San José, donde les infligieron violencia física y psicológica.
Al día siguiente, las víctimas fueron trasladadas a bordo de un vehículo hasta el cruce del bulevar Fundadores y la calle Costa del Golfo, en la misma colonia, donde fueron ejecutadas con disparos de arma de fuego.
Joan Ulises T. S. fue detenido mediante orden de aprehensión cumplimentada por la Agencia Estatal de Investigación.
El Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y programó la audiencia de vinculación o no a proceso para el jueves 13 de noviembre a las 11:00 horas.
Las Más Leídas