El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impartirán “La conexión entre las emociones y las enfermedades"

Personal de la Coordinación de Atención Ciudadana del Municipio realizó una jornada de volanteo la tarde de este martes para invitar a la comunidad a la conferencia magistral gratuita “La conexión entre las emociones y las enfermedades”, que será impartida por la psicóloga y conferencista internacional Arlin López.

Por: Redacción 07 Octubre 2025 14 40

La titular de la dependencia, María Antonieta Mendoza Mendoza, encabezó la entrega de información en el concurrido crucero de la avenida Adolfo López Mateos y Paseo Triunfo de la República.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 9 de octubre a las 4:00 de la tarde en el Auditorio Benito Juárez.

Aprovechando la campaña de sensibilización del "mes rosa", durante el volanteo también se proporcionó información clave a las mujeres sobre los espacios con los que cuenta el Gobierno Municipal para que acudan a realizarse mastografías gratuitas.

"Con este tipo de actividades se busca fomentar la cultura de la prevención y la autoexploración, ofrecer información clara y accesible sobre factores de riesgo y detección temprana, además de motivar a las instituciones a fortalecer sus programas de salud y la sensibilización”, expresó la funcionaria.

La conferencia, que será impartida por una especialista en salud, desarrollo humano y motivación, busca ofrecer herramientas a la ciudadanía para mejorar su bienestar integral, vinculando la salud emocional con la física.


Las Más Leídas