Ignacio Carmona asume presidencia de UNIJUV Juárez
La participación de las y los jóvenes en la vida social y pública de Ciudad Juárez es una señal positiva para el futuro de la ciudad.
Por: Redacción 05 Febrero 2026 20 29
Cada vez más juventudes se organizan, opinan y trabajan para generar cambios que beneficien a su comunidad.
En este contexto, se destacó el nombramiento de Ignacio Carmona como nuevo presidente de UNIJUV Juárez, una organización que impulsa la participación juvenil, el liderazgo social y la creación de espacios donde las nuevas generaciones puedan involucrarse de manera activa.
La integración y fortalecimiento de este tipo de plataformas demuestra el interés de las y los jóvenes por participar de forma responsable en los asuntos que impactan a la ciudad, aportando ideas, energía y compromiso para mejorar su entorno.
Desde Ciudad Juárez se reconoce y respalda el esfuerzo de las juventudes organizadas, y se desea éxito a Ignacio Carmona y a su equipo en esta nueva etapa, con la confianza de que su trabajo contribuirá a una ciudad más participativa, incluyente y con mayores oportunidades para todos.
Las Más Leídas