Identifican cuerpo abandonado en carriola; imputan a dos por homicidio
El Minsterio Público acusó formalmente a dos personas por privar de la vida a un hombre, cuyo cuerpo fue localizado en una carriola en calles de la colonia Portal del Roble.
Por: Redacción 20 Octubre 2025 12 40
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el Ministerio Público formuló imputación en contra de Erick Alberto M. R., y Adán Rolando R. S., por el delito de homicidio calificado.
A los imputados se les cumplimentó órdenes de aprehensión y fueron llevados a la audiencia inicial, en donde se hizo de su conocimiento que se les atribuye hechos registrados 11 de octubre de 2025, al interior de un domicilio de la calle Portal del Coco de la colonia Portal del Roble II.
Según la investigación ministerial, ambos imputados golpearon y asfixiaron por compresión de cervical a Ulises Martín M.M., provocándole la muerte, cuyo cuerpo fue localizado posteriormente en una carriola.
El Juez de Control conocedor de la causa penal programó para mañana martes 21 de octubre la audiencia de vinculación a proceso penal, en donde se resolverá la situación jurídica de los imputados.
Las Más Leídas