El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hubo 11 mil accidentes y 47 muertes por percances viales en 2025

César Komaba, subsecretario de Movilidad, informó hubo en 2025 un poco más de 11 mil accidentes viales en Chihuahua. Detalló también que por esta clase de percances, 47 personas perdieron la vida el año pasado. 

Por: Alejandro Velázquez Ramos 02 Enero 2026 12 54

Komaba informó que durante la celebración de Año Nuevo, detuvieron a tres personas por alcoholemia y registraron 15 accidentes, de los cuales tres dejaron a personas heridas. 

Resaltó el funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que los accidentes dejaron de concentrarse en puntos específicos, como Cantera y Juventud solamente. 

Sí hubo incidentes, manifestó, en la Cantera y Juventud, pero también se concentraron en otras zonas de la capital como la avenida Teófilo Borunda, la vialidad Sacramento, Guillermo Prieto Luján, la avenida Hidroeléctrica de Chicoasén. el bulevar Fuentes Mares y el Periférico R. Almada. 

“Estuvo distribuido”, comentó, el tema de las zonas en donde ocurrieron accidentes durante el 2025.

 


Las Más Leídas