Hijos y esposa de Cabada dieron negativo a coronavirus
Los hijos del alcalde Armando Cabada Alvídrez, Regina y Héctor dieron negativo a la prueba del coronavirus, de igual manera su esposa y presidenta del DIF, Alejandra Cabada.
Por: Marieli Sánchez Banda 13 Mayo 2020 13 13
El alcalde Armando Cabada dio a conocer que fueron sometidos a prueba del Covid-19 sus hijos Héctor Arnoldo y Regina, quienes dieron negativo.
Así mismo, Alejandra Cabada, presidenta del DIF tampoco padece Covid-19, esto tras darse a conocer que el Presidente es portador del Covid-19.
Cabada puntualizó que desde antes de saber que era portador, mantuvo la sana distancia con su familia y siguió las recomendaciones de salud para prevenir los contagios.
Por ahora, permanece aislado y así será durante los próximos días, el próximo lunes le realizarán otra prueba para saber si ya no es portador del Covid-19, detalló.
Las Más Leídas
