Hermano de Eitan no presenta signos de maltrato: estudios
Autoridades confirman que el menor se encuentra en buen estado de salud; ambos hermanos carecen de registro oficial.
Por: Redacción 22 Marzo 2026 09 20
Estudios médicos practicados al hermano de Eitan Daniel, el menor de 18 meses que perdió la vida en días recientes, determinaron que el niño de dos años y 7 meses, identificado con las iniciales O.M.S.H., no presenta signos de maltrato.
Así lo dio a conocer el subprocurador auxiliar de atención a niñas, niños y adolescentes, Jesús Rodolfo Villa, quien detalló que el menor fue evaluado por especialistas tras quedar bajo resguardo de las autoridades.
Asimismo, se informó que tanto Eitan Daniel como su hermano no se encuentran inscritos en el Registro Civil, por lo que carecen de acta de nacimiento, situación que ha generado preocupación por la vulnerabilidad jurídica en la que se encontraban.
Las autoridades continúan con el seguimiento del caso y la protección del menor, mientras avanzan las investigaciones relacionadas con los hechos.
Las Más Leídas