Hasta 27 mil pesos de multa por desperdiciar agua
La JMAS anunció sanciones de hasta casi 27 mil pesos para personas sorprendidas desperdiciando agua; se realizó un operativo especial ayer con motivo del Día de San Juan.
Por: Redacción 25 Junio 2021 15 59
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez realizó operativos de vigilancia con el fin de detectar personas desperdiciando agua, por la celebración del Día de San Juan.
Como resultado, se informó, fueron aplicadas tres sanciones por este motivo, detalló la dependencia.
Algunas de las colonias que se visitaron fueron el Mezquital, Parajes del Sur, Valle de Allende, Satélite, Fidel Ávila, Lucio cabañas, Galeana, Tierra Nueva, Bellavista, Vistas de Zaragoza, Riveras del Bravo, Altavista, Parajes de San Isidro, Senderos de San Isidro, Manuel Valdez, Chaveña.
La dependencia indicó que en redes sociales también recibieron reportes, pero no se les pudo dar seguimiento debido a que carecían de información, tal como la ubicación.
Cabe señalar que la Ley del Agua para el estado de Chihuahua marca multas que van de los 4 mil 481 a los 26 mil 886 pesos a quienes desperdicien agua.
Las Más Leídas
