Tras cateo hallaron droga y vehículos robados en casa de El Sauzal
Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Autos Robados de la Fiscalía de Distrito Zona Norte realizaron un cateo en una casa ubicada en la calle Durazno, en la colonia El Sauzal, donde encontraron droga, vehículos con reporte de robo y varias autopartes.
Por: Redacción 26 Noviembre 2025 17 50
La orden de cateo fue otorgada por un Juez de Control después de que el Ministerio Público presentó pruebas obtenidas en las investigaciones realizadas tanto en campo como en gabinete.
Durante la revisión participaron agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos en Criminalística. En el lugar aseguraron:
-
Un Dodge Charger negro modelo 2013, robado el 27 de febrero de 2025 en El Paso, Texas.
-
Una Ford Edge blanca modelo 2012 con dos números de serie, por lo que quedó bajo investigación.
-
Un chasis y una media cabina, además de otras autopartes.
-
Una bolsa con casi medio kilo (472 gramos) de cristal.
Para reforzar la seguridad del operativo, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano resguardaron el área.
Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones para determinar responsabilidades.
Las Más Leídas