Golpeó y ahorcó al pitbull de su mamá; lo arrestaron
Policías arrestaron a un hombre de 46 años de edad, acusado de agredir a la mascota de su mamá, un perro pitbull.
Por: Redacción 14 Enero 2026 11 52
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de Mario Alberto R. P., de 46 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de maltrato animal.
De acuerdo con el reporte, agentes atendieron un llamado al 911, donde reportaron una persona agresiva en un domicilio de las calles Anémona y Canela, en el Infonavit Ángel Trías.
En el lugar, una mujer señaló a su hijo como el responsable de golpear con una manguera metálica a su mascota, un perro de la raza pitbull, además de intentar asfixiarlo.
Como parte de las acciones, se solicitó el apoyo de la Dirección de Atención y Bienestar Animal, cuyo personal acudió al lugar para brindar atención al can lesionado.
Las Más Leídas