El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana, fumigación masiva en la Valle del Sol; evitarán garrapatas

La Dirección de Ecología del Municipio realizará este lunes 16 de febrero una fumigación masiva en parques del sector Valle del Sol, como parte de acciones preventivas contra la garrapata.

Por: Redacción 15 Febrero 2026 18 26

El titular de la dependencia, César René Díaz Gutiérrez, informó que la medida responde a la presencia de animales en situación de calle, principalmente en áreas verdes, lo que ha generado riesgo sanitario.

Las labores se llevarán a cabo en el parque Tres Cantos, parque Ecológico Solares, parque Kanilaka Nawa y parque Banús. También se intervendrá el camellón de la prolongación Valle del Sol hasta el bulevar Juan Pablo II.

El funcionario señaló que la prioridad será atender todos los parques del sector antes de ampliar la cobertura a otras zonas.

Las personas interesadas en solicitar fumigación en fraccionamientos pueden comunicarse al 656-756-7793, vía llamada o WhatsApp, o bien a través de la página oficial de Facebook del Municipio.

 


Las Más Leídas