Fuerte choque en la I-10 de El Paso; un muerto y un lesionado
Una persona murió y otra resultó herida tras un accidente entre dos vehículos ocurrido la noche del martes en la I-10 Oeste, a la altura de Mesa, en El Paso. El choque obligó al cierre total de los carriles durante varias horas y provocó severas afectaciones al tránsito.
Por: Redacción 04 Febrero 2026 09 46
De acuerdo con el Departamento de Bomberos de El Paso, el reporte se recibió minutos antes de las 11 p.m. del martes 3 de febrero. Una persona falleció en el lugar, otra fue trasladada a un hospital con lesiones menores y una más rechazó atención médica.
La Policía de El Paso informó que su Unidad de Investigaciones Especiales de Tránsito acudió al sitio y confirmó que el percance involucró a dos vehículos. Un video obtenido por el equipo de noticias muestra a ambos automóviles con daños tras el impacto.
Todos los carriles fueron cerrados alrededor de las 11 p.m., lo que generó largas filas vehiculares que se extendieron hasta Osborne. La vialidad fue reabierta por completo alrededor de las 8 a.m. de este miércoles.
Las Más Leídas
