Frena anticiclón el Frente Frío; arranca semana estable en el estado
La presencia de un sistema anticiclónico en gran parte del país ahuyenta el Frente Frío Número 26 otorgando para este inicio de la semana un tiempo estable, con mayores temperaturas y pocas precipitaciones en el estado de Chihuahua.
Por: Redacción 04 Enero 2026 07 20
El Servicio Meteorológico Nacional indicó en su pronóstico extendido a 96 horas que una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera favorecerá tiempo estable, con predominio de cielo despejado y baja probabilidad de lluvia.
Esto ocurre al mismo tiempo que el ingreso del Frente Frío Número 26, que según lo previsto, sólo implicaría al norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
En el caso de la ciudad de Chihuahua esperan un amanecer a 8°C con una temperatura máxima de 24 grados, muy similar a Ciudad Juárez, que sólo difiere en la temperatura máxima de 20 grados.
Es así que para este domingo, lunes y martes, no esperan ninguna precipitación en el estado de Chihuahua, pero esto cambiaría con el Frente Frío Número 27, pues el miércoles anticipan chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en la entidad.
Las Más Leídas