Festejarán a mamá con la “Queen race”🎦
El Instituto Municipal del Deporte llevará a cabo el evento “Queen race”, dentro del campeonato Betance 2026 de Off road, tratándose de una carrera exclusiva para mujeres.
Por: Marieli Sánchez Banda 07 Mayo 2026 11 49
En el marco el Día de las Madres, el 15 y 16 de mayo realizarán el evento “Queen race”, el primer día con una contingencia en el Lienzo Charro y al siguiente con la carrera, detalló Daniel Ugalde, presidente de la Liga Municipal de Off Road.
Sarahí De Los Santos, coordinadora de Desarrollo deportivo del IMDEJ precisó que si no tienes la oportunidad de correr, puedes acudir a ver los autos y motocicletas, además de la exhibición con la que contarán.
“Hoy celebramos este proyecto que abre espacios, inspira y demuestra que las mujeres juarenses tienen el talento, valentía y disciplina para competir y destacar ante cualquier disciplina que se lo propongan”, comentó la regidora Karla Escalante.
La competencia dará inicio en la puerta de Juárez a las 10 de la mañana.
Las Más Leídas
