Falleció indigente en las calles Santos Degollado y Mina
Esta mañana, una persona en situación de movilidad fue localizada sin vida en el cruce de las calles Santos Degollado y Mina, en el sector centro de la ciudad. El hallazgo movilizó a los cuerpos de seguridad y emergencia tras el reporte de ciudadanos que transitaban por la zona.
Por: Redacción 29 Enero 2026 22 50
Durante esta noche, transeúntes observaron al hombre tendido sobre la banqueta y, al percatarse de que no respondía, llamaron a los números de emergencia.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron los primeros en arribar al sitio y resguardar el área.
Posteriormente, solicitaron el apoyo de paramédicos para brindar los primeros auxilios; sin embargo, tras la revisión, los rescatistas confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento, las causas del fallecimiento no han sido determinadas de manera oficial, aunque no se descarta que las bajas temperaturas registradas durante la madrugada hayan sido un factor determinante en el deceso.
Tras la confirmación de la muerte, se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones correspondientes. Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de:
* El levantamiento del cuerpo.
* El traslado a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.
* Iniciar el proceso de identificación, ya que la víctima no portaba documentos al momento delhallazgo.
Las Más Leídas
