El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fallecen dos hombres en hechos distintos en el Centro

La tarde de este sábado 14 de marzo, se registró el fallecimiento de dos hombres en puntos cercanos a la Catedral, en el Centro Histórico, con apenas una hora de diferencia entre cada hallazgo.

Por: Redacción 14 Marzo 2026 16 19

 

El primer incidente ocurrió frente a la estatua de Germán Valdés "Tin Tan", donde un hombre perdió la vida tras desplomarse de manera repentina. Al lugar arribaron autoridades para tomar conocimiento del hecho.

Debido a que la persona contaba con familiares presentes en el sitio, una empresa funeraria se hizo cargo del levantamiento y traslado del cuerpo de forma directa.

Aproximadamente una hora después, se reportó el hallazgo de otro hombre sin vida, de entre 60 y 65 años de edad, en la planta alta de la Plaza de la Tecnología, cerca de las escaleras eléctricas.

De acuerdo con la información preliminar, el fallecido era residente de los Estados Unidos. Al no contar con familiares en la ciudad que pudieran reclamar el cuerpo en el momento, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley.

 

 

 

 

 


Las Más Leídas