El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fallece en el IMSS 66 hombre víctima de un accidente vial

El personal médico del hospital IMSS 66 reportó el fallecimiento de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien ingresó de urgencia tras haber sido víctima de un accidente vial en la ciudad.

Por: Redacción 19 Diciembre 2025 19 02

A pesar de los esfuerzos del equipo médico por reanimar a la víctima, quien llegó al nosocomio en estado inconsciente, el hombre no respondió a las maniobras de auxilio y fue declarado sin vida minutos después de su ingreso.

Hasta el momento, las autoridades no han precisado el lugar exacto donde ocurrió el incidente ni la mecánica de los hechos, debido a que el lesionado fue trasladado de manera inmediata para intentar salvarle la vida.

Al hospital arribaron elementos de la Policía Municipal para levantar el reporte oficial, así como personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y proceder con su identificación oficial.

 


Las Más Leídas